Empresa Holandesa firma contrato con la ASEP para implementar la Portabilidad Numérica

Una empresa holandesa formalizó hoy un contrato con las autoridades panameñas para implementar a partir de noviembre un sistema que le permitirá a los usuarios conservar el número de telefonía móvil o fijo y cambiar al operador de su preferencia. Porting Access suscribió el contrato con la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) para poner en marca la portabilidad numérica, lo que convierte a Panamá en el primer país en implementarla en Centroamérica y el sexto en Latinoamérica, según se informó.
Leer Más

La portabilidad Numérica inicia próximamente

La portabilidad numérica, sistema que le permitirá a los clientes de las empresas telefónicas cambiarse de operador sin perder el número comenzará a operar a finales de Noviembre de 2011.

Leer Más

Operadores de Telecomunicación Comienzan Publicidad sobre Portabilidad Numérica

Las empresa de telecomunicaciones en Panama, han iniciado una campaña de divulgación hacia los usuarios de telefonía celular panameños con el objetivo de mantenerlos informados sobre el proceso de la Portabilidad Numérica, requisitos y otros detalles necesarios para poder aplicar correctamente a un cambio de proveedor de telefonía celular.
Leer Más